Se acerca ‘World War Z’ y os mostramos uno de sus mejores tráileres

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler del videojuego basado en la película de zombis.

0

Abril, mes zombi

Parece ser que abril va a ser marcado como el mes de los zombis. Si acaso no teníamos suficiente con el tan esperado Days Gone, pues nos queda World War Z. Después del anuncio de la cancelación de la secuela de la película, al menos podemos consolarnos con el videojuego, ¿verdad? Y es que el proyecto se lleva anunciando desde el año pasado. Como queda menos de un mes para su estreno, hemos querido traeros uno de nuestros tráileres favoritos.

Un tráiler cargado de zombis y acción

Nuestras consolas y ordenadores van a estar infectados el próximo mes y el culpable será ni más ni menos que el próximo juego de World War Z. Saber Interactive ha lanzado un tráiler del juego en el que nos deja ver a un grupo de supervivientes a ritmo de una canción de lo más cañera. Utilizando diferentes armas como metralletas, escopetas o incluso lanzagranadas, los jugadores tendrán que deshacerse de hordas y hordas de zombis que avanzarán a toda velocidad hacia ellos.

La historia estará basada en diferentes ciudades del mundo, como la icónica Nueva York, donde siempre ocurren todas las catástrofes, o Jerusalén entre muchas otras. Se podrá jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos, teniendo que luchar tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales.

World War Z se lanzará el próximo 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here