Wit Studio presenta su nuevo anime original ‘Vivy -Fluorite Eye’s Song-’

Una historia del autor de ‘Re:Zero’.

0

Wit Studio ha dado a conocer que está produciendo un nuevo anime original en formato televisivo titulado Vivy -Fluorite Eye’s Song-. La historia es obra de Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara, dos de los principales responsables de Re:Zero. El anime tendrá formato televisivo y comenzará su emisión en abril de 2021. Además, la web del proyecto ha mostrado una primera imagen y vídeo promocional.

Reveladas las primeras imágenes de Vivy: el nuevo universo original creado por Wit Studio

Tappei Nagatsuki es conocido por ser el creador original de las novelas ligeras de Re:Zero. Eiji Umehara, por su parte, es uno de los guionistas que participaron en la adaptación animada de la obra. Ambos comparten el crédito de la historia original y guion de Vivy -Fluorite Eye’s Song-, este nuevo anime de Wit Studio. Lamentablemente, por ahora no han sido revelados otros miembros del equipo.

No obstante, sí ha salido a la luz un primer vídeo promocional. En él podemos apreciar escenarios conceptuales del universo de la obra, pero habrá que esperar un poco para poder ver las primeras escenas animadas o los diseños de los personajes.

El anime llegará a las pantallas japonesas en abril de este mismo 2021. El equipo describe la historia con la siguiente frase: «La historia de cómo yo, Vivy, destruyo mi propia IA».

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here