‘Shiro Suna no Auatrope’ es el nuevo anime de P.A. Works

El anime, que está en manos del equipo de ‘Iroduku’, nos lleva a un acuario de Okinawa

0

El estudio de animación P.A. Works ha dado a conocer su nuevo proyecto anime, titulado Shiro Suna no Auatrope. La serie parte de una historia original y tiene previsto su estreno para julio de este 2021. En la recién estrenada web oficial de la serie podemos encontrar algunos detalles iniciales sobre su equipo de animación, reparto y un primer vídeo e imagen promocionales.

El equipo de Iroduku se reúne de nuevo

Para este proyecto, P.A. Works ha decidido juntar otra vez a varios de los responsables que dieron vida a uno de los animes más recientes del estudio: Iroduku. Hablamos de nombres como el del director Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara) o la guionista Yūko Kakihara (Tsuki ga Kirei). También forma parte del proyecto Yuki Akiyama (Iroduku, dirección de animación en Uchōten Kazoku 2), que se ocupará de la dirección de animación y de adaptar para el anime los diseños originales de U35. Además, el compositor y guitarrista Yoshiaki Dewa (Flying Witch, Nagi no Asukara) será el encargado de poner la banda sonora. Kuruki Suzuki, que también trabajó en animes recientes de P.A. Works como Iroduku o Kami-sama ni Natta Hi, tendrá en sus manos la dirección artística. Project Tingala goza del crédito de la idea original.

En cuanto al reparto, con su primer vídeo promocional, Shiro Suna no Auatrope nos ha permitido conocer las voces de las dos protagonistas principales del anime. La primera de ellas es Rikako Aida, que interpretará a Fūka Miyazawa (izquierda). La otra es Miku Itō, que pondrá voz al personaje de Kukuro Misakino (derecha).

Shiro Suna Auatrope anime

Sinopsis

A una hora de Naha, en las islas de Okinawa, encontramos un pequeño acuario conocido como Gama Gama. Kukuro Misakino no solo trabaja allí, también conoce el secreto que esconde ese lugar. Un día encuentra a una afligida chica de pie ante uno de los tanques de agua. Ella es Fūka Miyazawa, aspirante a idol que ha decidido rendirse y dejar de perseguir su sueño, huyendo a Okinawa desde Tokio. Sin un lugar al que pertenecer, Fūka pide trabajo en el acuario y ambas chicas comienzan a adentrarse en el extraño secreto del lugar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here