Willem Dafoe, aliado en “Justice League”

0

El conocido actor, Willem Dafoe confirma su participación como aliado atlante. Tenemos así otro nuevo actor para la nueva película La liga de la Justicia. Su papel será el de Vulko, consejero y político de Aquaman. ¿Pero quién es este tal Vulko?

Hemos ido conociendo novedades de la película, como por ejemplo la sinopsis:

Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Apenas unos días después, conocemos el papel de Willem en la película. Si bien se sabía de su participación en la película, se especulaba con que iba a encarnar a algún villano. Recordemos la experiencia como villano, siendo el duende verde en Spiderman. Ahora sabemos que será el compañero de Aquaman, Vulko. 

Vulko fue un disidente político y consejero de Travis, el entonces Rey de Atlantis. Cuando Aquaman nace rubio ( considerado una deformidad ) ,  trató de evitar que lo echaran de la ciudad, aunque fue en vano. Años después, se encontró a Aquaman en una prisión. Cuando consiguió liberarse y se convirtió en rey, se afianzó la relación entre ambos. Convirtió a Vulko en rey regente, permitiéndole tomar decisiones en su ausencia.

No obstante, ha habido ocasiones en las que ha abandonado a Aquaman. Haciéndolo por considerar que no estaba siendo un buen rey. Veremos por ello probablemente una relación con ambivalencias, con claros y oscuros. Además de la cultura y política de la poderosa Atlantis.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here