Willem Dafoe se une al elenco de Justice League

0

El reparto de Justice League: Part One se sigue llenando de caras conocidas y tras la gran noticia de que J. K, Simmons se unía a la película, se confirma que Willem Dafoe estará en la película. El actor, que también estuvo en la saga de Spider-Man de Sam Raimi, interpretará a alguien del lado de los buenos, aunque no ha trascendido más información al respecto.

 

 

Como ya dijimos antes el actor estuvo en la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire y interpreto para muchos al mejor duende verde del cine dejando atrás al duende de The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield como el arácnido.Parece ser que DC se esta llevando a los actores de estas películas,hace poco se confirmo también que  J. K, Simmons formaría parte de esta película y que seria el Comisario Gordon.

 

enhanced-buzz-3324-1373489053-13

 

Hasta los momentos lo único que se sabe del rol que interpretará el protagonista de Antichrist es que será uno de los aliados de los superhéroes que aparecerán en esta cinta, entre ellos Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). El guión de Justice League esta escrito por Chris Terrio. Justice League Part One se estrena el 17 de noviembre de 2017, mientras que la parte dos llegará a cines el 14 de junio de 2019. Se espera que el personaje de Dafoe aparezca en ambas partes de este mega largometraje.

 

justice-league-movie-artwork-revealed-000

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here