Bryan Cranston,”Bob Musella” en “The Infiltrator”

0

Breaking Bad hizo surgir una nueva religión, en la que su dios era Bryan Cranston, el cocinero de metanfetamina mas inteligente y querido de todos los tiempos. Ahora, protagonista en The Infiltrator se pasa al otro bando y será un agente de la DEA ( Agencia para el control de drogas ) en los 80 que se infiltrará y creará a su alter ego Bob Musella para poder capturar al narcotraficante más famoso de toda la historia, Pablo Escobar.

The Infiltrator está basada en la autobiografía de Mazur, en el que estará basado el personaje de Cranston, que tras infiltrarse con el alias de Bob Musella consiguió hacerse con un gran nombre y confianza entre narcotraficantes, permitiéndole así desmantelar la organización que blanqueaba el dinero para Pablo Escobar.

Para ello organizó una boda ficticia a la que acudieron los mejores mafiosos de Colombia y sus corruptos banqueros. Una vez fueron arrestados, los cimientos del mundo de la droga se tambalearon y uno de los banco más grandes que albergaba capital privado quedó expuesto al revelarse que guardaba la fortuna de líderes corruptos y criminales de todo el mundo. Cierran el reparto Diane Kruger (Cruzando el límite), Benjamin Bratt (Infiltrados en Miami), John Leguizamo (Bloodline) y Joseph Gilgun (Preacher). Un muy buen elenco de actores con los que tratará ,y esperemos consiga,de plasmar con veracidad y ánimo el despilfarro de acción que fue esta famosa infiltración.

El director será Brad Furman , que ya lo hemos visto haciendo de director en películas como El inocente Runner Runner. El estreno de la película será en agosto de este mismo año en Estados Unidos, por lo que aún habrá que esperar un poco para ver este cambio de papel tan drástico en nuestro cocinero, mientras tanto aquí os dejamos con el nuevo trailer para ir abriendo boca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here