‘WILL: A Wonderful World’ ya a la venta con textos en castellano

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Los amantes del género de novela visual, más comúnmente llamada visual novel, están de enhorabuena. En efecto: WILL: A Wonderful World ya está disponible en tiendas. Y lo que es más, llega con textos completamente en castellano a manos de Meridiem Games. Sin lugar a dudas, una gran noticia.

WILL: A Wonderful World a la venta para PS4 y Nintendo Switch

WILL: A Wonderful World
WILL: A Wonderful World ya a la venta

La brillante novela visual de WMY está basada en una antigua leyenda de carácter urbano muy peculiar. Afirma, entre otras cosas, que sí necesitas la ayuda de Dios solo necesitas escribir tus plegarias y deseos en un trozo de papel, sostenerlo en tu mano a medianoche y rezar. En tal caso, Dios escuchará tus ruegos y acudirá en tu ayuda para cambiar tu vida.

Nuestra protagonista decide comprobar si tal leyenda es, en realidad, cierta. Al hacerlo despierta en una habitación que nunca había visto con anterioridad. Lo más curioso de todo es que delante de ella aparece un perro parlante que le hace descubrir una verdad inesperada… ¡Los perros son dioses! La leyenda habla de ellos y su tarea en el mundo de los vivos es ayudar a los humanos que así lo requieran y soliciten. Nuestra misión comenzará: tendremos que ayudar a cambiar la vida de aquellas personas que soliciten ayuda a los dioses, o lo que es lo mismo, a perros parlantes.

No será nada fácil, pues ayudar a un personaje tendrá consecuencias para el resto; no hay acto sin consecuencia. ¿Preparados para jugar a ser Dios? WILL: A Wonderful World llega a nuestro territorio con textos en castellano  para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here