‘Welcome to Demon School! Iruma-kun’ tendrá segunda temporada

Iruma y sus compañeros demonios volverán la próxima primavera

0

Coincidiendo con la emisión de su último episodio, la serie de anime Welcome to Demon School! Iruma-kun ha anunciado una segunda temporada para primavera de 2021. La noticia la ha hecho pública el propio Osamu Nishi, autor del manga en el que está basado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, dejándonos un dibujo para homenajear la ocasión.

Segunda temporada Iruma-kun
Dibujo de Osamu Nishi celebrando el anuncio de la segunda temporada del anime de Iruma-kun

La primera temporada está disponible en Crunchyroll

Welcome to Demon School! Iruma-kun comenzó su emisión la pasada temporada de otoño y ha finalizado este mismo fin de semana con su episodio 23. En España está licenciada para su emisión a través de internet por la plataforma Crunchyroll, que ha ofrecido los episodios semanalmente en simulcast.

La obra ha sido animada por el estudio Bandai Namco Pictures. Entre los miembros del equipo encontramos figuras como la del director Makoto Moriwaki (PriPara, Tantey Opera Milky Holmes) o el guionista Kazuyuki Fudewasu (Net-juu no Susume, Shōjo Shūmatsu Ryokō). La banda sonora está compuesta por Akimitsu Honma (RIN-NE, Qué difícil es el amor para un otaku) y el diseño de personajes es obra de Toshihiko Sano (Fairy Tail 2014 y Final Series).

Sinopsis

Iruma es un chico de instituto que vive explotado por sus padres, quienes le hacen trabajar hasta la extenuación para ganar dinero para ellos. El apunte final a esta paternidad tan poco ejemplar llega cuando venden a su hijo al demonio Sullivan. Este se lleva a Iruma a su castillo en el Infierno y lo adopta como su nieto para mimarlo en todo lo posible. Allí la vida del joven cambia por completo, sobre todo cuando empiezan las clases en su nueva escuela para demonios. ¿Podrá nuestro protagonista pasar desapercibido y ocultar su naturaleza humana para evitar que se lo coman?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here