Weird West y sus últimas novedades

Road to Weird West: el episodio 5 nos cuenta cómo las acciones del jugador afectan a las relaciones con las localizaciones y con otros personajes.

0

Road to Weird West: el episodio 5 nos cuenta cómo las acciones del jugador afectan a las relaciones con las localizaciones y con otros personajes.

Weird West llega el próximo 31 de marzo

¡Hola gente! Ya está muy cerca el 31 de marzo (mañana mismo), fecha de lanzamiento del juego de acción y simulación inmersiva Weird West en PC, PlayStation y Xbox. Por ello, Devolver Digital y WolfEye Studios nos presentan el quinto y último vídeo de la serie «Road to Weird West». El director creativo de WolfEye Studios, Raf Colantonio, nos explica cómo las acciones del jugador afectan a las relaciones de los personajes con las localizaciones y con otros personajes.

Por si no los habéis visto, en los programas anteriores, el equipo de desarrollo trataba distintos temas de jugabilidad. Ejemplo de ello han sido las cuestiones de simulación, el combate, sigilo, habilidades o en las propias leyes fronterizas de Weird West.

Todas las novedades anunciadas

Weird West y sus últimas novedades

Descubre una oscura fantasía que redescubre el Lejano Oeste. Un lugar en el que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Traza el origen de las historias de un grupo de héroes heterodoxos y conviértelas en leyenda a partir de las decisiones que tomes en un territorio despiadado. Cada viaje será único y tomará forma en función de tus acciones, envueltas en un alto riesgo: todo cuenta y el mundo reacciona a cada decisión. Forma una pandilla o aventúrate en soledad en los confines sobrenaturales del del nuevo Lejano Oeste y haz tuya cada leyenda. 

Weird West llega a PC, PlayStation y Xbox el 31 de marzo. El juego también estará disponible en Game Pass el primer día para PC y Xbox. Intentaremos traeros en un futuro próximo, un análisis en profundidad del videojuego para que podáis ver nuestras impresiones al respecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here