Warhammer Age of Sigmar Realms of Ruin ya está disponible en PC y consolas

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin está disponible en casi todas las plataformas y se presenta con su brutal estrategia en tiempo real.

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La empresa Frontier Developments ha anunciado que ya está disponible Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, el primer juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de fantasía de Games Workshop. Este título ya se encuentra disponible en las plataformas PC a través de Steam y Epic Games Store, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, brindando a los aficionados al género una experiencia táctica.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin presenta cuatro facciones distintas y una campaña cinematográfica para un jugador, junto con modos multijugador competitivos 1 vs. 1 y 2 vs. 2, y un modo Conquista para partidas en solitario. Además, los jugadores tienen acceso a herramientas de creatividad a través del editor de mapas y las herramientas de Personalización de Ejércitos.

Las opciones de compra del juego incluyen la Edición Estándar a 59,99 €, la Edición Deluxe a 69,99 € y la Edición Ultimate a 74,99 €. La Edición Ultimate proporciona cuatro skins de héroe alternativas, dos sets de personalización de perfil y acceso a los próximos packs DLC, Yndrasta, la lanza celestial y Gobsprakk, la boca de Mork.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin ya está disponible en casi todas las plataformas

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Ambientado en Ghur, uno de los ocho Reinos Mortales de Warhammer Age of Sigmar, el juego ofrece batallas tácticas con flexibilidad de controles tanto de ratón y teclado como de mando a través de DirectStep. La campaña para un jugador sigue a los Forjados en la Tormenta, enfrentándose a la facción Klanez Orruk Mandamaloz en los inhóspitos pantanos de Ghur.

Con una jugabilidad inspirada en Warhammer 40,000: Dawn of War II, Realms of Ruin presenta cuatro facciones en el lanzamiento: The Stormcast Eternals, Orruk Kruleboyz, Nighthaunt y los Disciples of Tzeentch. Los jugadores asumen el mando de escuadrones de unidades con habilidades únicas, y la estrategia se basa en el equilibrio de fortalezas y debilidades de las unidades.

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