Warhammer 40.000: Shootas, Blood Teef ya tiene demo

La demo jugable de Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef invade el próximo Steam Fest.

0

Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef invade Steam Next Fest con su nueva demostración jugable.

Llega la demo de Warhammer 40.000: Shootas Blood & Teef

¡Hola gente! El desarrollador Rogueside ha desatado una demostración jugable de la frenética aventura 2D de correr y disparar Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef. Disponible para descargar hoy como parte de la celebración Steam Next Fest, la demo es una muestra de la escandalosa orgía de violencia orka que viene en el juego completo.

Toma el control de un Flash Git, una de las cuatro clases de personajes disponibles en el juego final. Después enarbola la bandera de los Nobz mientras te enfrentas al nivel Over The Wall en tu búsqueda para arrasar en Luteus Prime. Una porción de masacre para un solo jugador que muestra el combate loco y el caos de los mini-jefes que puede esperar más adelante este año cuando  Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef se lance completo. También contará con soporte cooperativo en línea y local, así como multijugador.

Características del juego

Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef ya tiene demo
Disponible a finales de 2022 para todas las plataformas

Características clave:

  • Juego lleno de acción: Prepárate para un juego de plataformas repleto de acción sin parar en el que golpeas, aplastas y disparas a lo largo de una historia profundamente fascinante. ¡No solo te enfrentarás al Astra Militarum, sino también a Genestealer Cults, Space Marines y, por supuesto, a otros Orkos!
  • Clases únicas: juega como una de las varias clases que hay. Cada una con su propio conjunto de herramientas y estilo de juego únicos.
  • Amplia variedad de potencia de fuego: Elige entre un arsenal gigante de diferentes armas repartidas en varias categorías.
  • ¡WAAAGH!: A medida que continúan las peleas, la ira interior sigue acumulándose, hasta el momento en que estalla y se desata el infierno. ¡Explota en una tormenta de balas con munición ilimitada y destrucción por lluvia en dem ‘umies!
  • Modo cooperativo en línea y local: Junto a cuatro personas, locales o en línea, luche contra las hordas de guardias, genestealers, aberrantes o intercesores. Todo ello en un divertido modo de acción cooperativa de estilo arcade.
  • Versus Multijugador: Muéstrale a tu clan quién es el Orko más feroz de la Marea Verde. ¡Lucha contra otros orkos, domina la batalla y muéstrales quién es el más brutal o el más astuto!
Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef  llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One a finales de 2022. 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here