Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr llegará a consolas

NACON y NeocoreGames han anunciado hoy que Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X a finales de este año.

0

Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr llegará a consolas de nueva generación a finales de este mismo año. Conocemos todos los detalles a continuación.

Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr a la nueva generación

¡Hola gente! Por si alguien se lo está perdiendo, estos días se está celebrando la Warhammer Skulls, el festival de videojuegos de la empresa Games Workshop. Como consecuencia, se están dando un montón de anuncios en relación a los juegos de Warhammer. Además, estad atentos a Steam porque podéis conseguir numerosas ventajas estos días.

Entre estos anuncios, ya se ha hecho público que Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X a finales de este año. Lo hará incluyendo los 25 DLCs y extensiones ya lanzados, junto con características mejoradas de nueva generación.

Las novedades del lanzamiento

Warhammer 40.000 Inquisitor-Martyr llegará a consolas
A finales de año estará disponible para la nueva generación

Además de los 25 DLCs que se incluirán con el lanzamiento también llegan estas nuevas y mejoradas características que incluyen lo siguiente:

  • Soporte nativo de 4k.
  • Texturas de mayor resolución.
  • Física mejorada, incluyendo un entorno destructible.
  • Modos multijugador cross-gen.
  • Utilización total del mando DualSense en PlayStation 5.

El nuevo DLC de clase jugable, anunciado en 2021, también llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X en una fecha posterior. La nueva clase Sororitas – un Inquisidor con un trasfondo de Adepta Sororitas- traerá también nuevas mecánicas de clase y tipos de objetos.

Recordad que es un sombrío RPG de acción, actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cuenta con múltiples clases de la Inquisición que cumplen la voluntad del Emperador. Conviértete en un Inquisidor poderoso y derrota a las tempestades asquerosas que distorsionan la realidad. El Sector Caligari se está pudriendo lentamente desde el interior, mancillado por los Dioses de Caos. Ayuda a purgar a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here