‘Violet Evergarden’: nuevo proyecto en progreso

No hay más información por el momento

0

Nuevo proyecto de Violet Evergarden

¡Hola, muy buenas! Recientemente, a través de la novela ligera Violet Evergarden Gaiden (historia paralela a la original), se ha revelado, por sorpresa, que se ha iniciado un nuevo proyecto sobre la franquicia. Desgraciadamente, por el momento la información es escasa. De hecho, solo se ha corroborado la existencia del nuevo proyecto, pero no por donde irán los tiros. Por lo tanto, y por el momento, solo podemos esperar.

Violet Evergarden

 

Datos sobre Violet Evergarden

Violet Evergarden es una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase que comenzaron a publicarse en 2015. El primer tomo se publicó en la revista KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Se compone de dos volúmenes escritos entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Por otro lado, en enero de 2018 se estrenó el anime a nivel mundial a través de Netflix. el estudio responsable es, al igual que con las novelas, Kyoto Animation. Sobre la novela, también se puede destacar su victoria en la quinta edición de Kyoto Animation en la categoría de novelas; fue en 2014. Además, también gano en otras dos categorias: escenario y manga. De hecho, ha sido el primer trabajo en ganar el primer premio en tres categorías diferentes.

Sinopsis

La historia gira en torno a las Auto Memory Dolls. Estas son una serie muñecas creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Con el tiempo, las alquiló a otras personas que necesitaran de sus servicios. Aunque la función inicial de las Auto Memory Dolls era solo convertir en texto las voces, no todo salió bien. Un segundo grupo de personas creó una empresa que alquilaba mujeres hermosas y talentosas que, además de cumplir la función original de las Auto Memory Dolls, también podían realizar acciones militares.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here