El anime ‘Devils’ Line’ revela su ending

El anime se estrenará el 7 de abril

0

Mamoru Miyano interpreta el ending de Devils’ Line

La web oficial del anime Devils’ Line ha publicado un nuevo vídeo promocional. En él podemos escuchar el ending del anime, titulado Sotto Toketeyuku Yō ni e interpretado por Mamoru Miyano. A continuación el vídeo mencionado:

El anime de Devils’ Line se estrenará en territorio nipón el próximo 7 de abril. El estreno podrá verse en Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto.

Reparto de voces

Staff

Yoshinobu Tokumoto (Nagasarete Airantō, Amanchu!) estará en la dirección junto al estudio Platinum Vision, con Hideaki Nakano (Aoharu x Machinegun, Servamp) como director asistente. Kenji Konuta (Aoharu x Machinegun, Servamp) y Ayumu Hisao (Gekijoban Servamp: Alice in the Garden) son los encargados del guion y composición de la serie. Senri Kawaguchi dibuja los diseños de personajes, con Toshimitsu Kobayashi como director principal de animación. Yasuhiro Saiki es el director de animación de acción.

Datos sobre Devils’ Line

Su autor es Ryō HanadaKōdansha publicó el manga dentro de la categoría fantasía oscura. Comenzó a serializarse en la revista Monthly Morning Two en 2013, y la misma editorial publicó el décimo tomo el 21 de julio de 2017.

Sinopsis

Tsukasa, una chica de instituto, es rescatada por un demonio del ataque de unos vampiros que llevan atacando a la humanidad. Anzai, su rescatador, es mitad demonio que explota sus dones sobrenaturales como miembro de la policía y fuerzas especializadas en los crímenes relacionados con lo sobrenatural en Tokyo. Mientras Anzai sigue cuidando de Tsukasa, comienzan a experimentar la tentativa de formar un lazo entre los dos. Anzai tiene miedo de romper su regla de oro, el no beber sangre humana nunca…

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here