P.A. Works revela su nuevo proyecto anime original: ‘Sirius the Jaeger’

Se estrenará en julio de 2018

0

Sirius the Jaeger, lo nuevo de P.A. Works

Recientemente, el estudio P.A. Works Corporation, abreviado como P.A. Works, abrió la página web su nuevo proyecto anime original: Sirius The Jaeger. El anime se estrenará en julio de 2018. Junto a la web se ha lanzado un primer teaser de la serie:

Staff

El anime, bajo el nombre de Project SIRIUS, ha sido patentado como un trabajo original del estudio P.A. Works. Asimismo, en la dirección han decidido contar con Masahiro Ando. Por su parte, Kinu Nishimura es el principal responsable del diseño de personajes; Mai MatsuuraSōichirō Sako son los diseñadores de la animación de los personajes y directores de animación. Por otro lado, Keigo Koyanagi se ocupará del guion. Especialmente interesante ha resultado la incorporación Masaru Yokoyama en la composición musical, pues ya se ocupó de la misma en Your Lie in AprilInfinite, junto a P.A. Works, producirá la serie.

Ahí no termina la cosa, pues se han confirmado otros tantos miembros del staff. Primeramente, Shiho Takeuchi, diseñador conceptual. A su lado, como director en la animación de acción, Masahiro Satō. En la dirección artísticaJun’ichi Higashi y Ayumi Satō. En la dirección fotográfica, Kazuto Izumida. A su vez, Ayumu Takahashi se ocupará de la edición, y Mika Sugawara de la configuración en el coloreado. Finalmente, el director de sonido designado ha sido Jin Aketagawa.

Reparto

Sirius the Jaeger

Por el comento se han confirmado a:

Otros miembros del reparto, cuyo personaje todavía no ha sido confirmado, son: Takahiro Sakurai, Kenyū Horiuchi, Nanako Mori, Yūsuke Kobayashi, Shunsuke Takeuchi, Rie Takahashi, Junji Majima, Takehito Koyasu y Kenjirō Tsuda.

Sinopsis

Capital imperial, año 1930.

Un extraño grupo de personas, junto a sus instrumentos musicales, llegan a la estación de Tokio. Se llaman Jaegers, y han venido a cazar vampiros. Entre ellos se encuentra un joven sorprendentemente sereno y con un aura inusual. Su nombre es Yuliy, y es un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los  Jaegers se enfrentan en una batalla mortal contra ellos en un misterioso lugar: un arco sagrado llamado El Arco de Sirio… ¿Qué verdad les espera al final? Con una afinidad eterna y una espiral de conspiraciones entrelazadas, comienza el tan esperado anime de acción y suspense.

[Total: 5   Promedio: 3.6/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here