Vincent D’Onofrio apoya la iniciativa para salvar Daredevil

0
Compartir

Tras tres temporadas en emisión, los responsables de Daredevil comunicaron hace unas semanas que no habría una cuarta entrega. ¿Podrán los fans conseguir cambiar esta decisión? ¿Y con la ayuda de Vincent D’Onofrio

En busca de la salvación

La serie protagonizada por Charlie Cox nos ha dado grandes momentos televisivos. De hecho, los amantes de los superhéroes tenemos mucho que agradecerle. Daredevil llevó las ficciones del género a un nivel superior. Se convirtió en precursora de todo un movimiento en su plataforma, Netflix.

Vincent D'Onofrio

Su cancelación cayó como un jarro de agua fría sobre sus seguidores, que aún no pueden creer que una de las series más exitosas del canal sea cancelada. Tanto es así, que incluso han llegado a abrir una página en la famosa plataforma Change.org con el fin de hacer recapacitar a los responsables.  

Esta petición nace a través de la web savedaredevil.com, la cual ha sido compartida por uno de los miembros más queridos del reparto: Vincent D’Onofrio, responsable de dar vida al mafioso Kingpin. El actor ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para apoyar esta iniciativa:

En esta página web se pueden encontrar gráficos, varias formas para comunicarse con ejecutivos de Disney, Marvel Television y Netflix y la petición para firmar en Change.org.

En ella, el organizador y creador de esta página afirma que los fans tienen el poder de que Daredevil renazca:

Como grandes fans, estamos convencidos de que Daredevil tiene un gran valor. Tanto nosotros como varios medios de comunicación desean ver continuar este viaje de estos personajes. 

Nuevos caminos

No sabemos si este movimiento dará los frutos que sus padres y el propio Vincent D’Onofrio desean, pero cabe recordar que, en cualquier caso, los responsables de la ficción no quieren cerrarle la puerta del todo al Demonio de la Cocina del Infierno.

Aunque aún no hay nada concreto, desde Netflix han dejado claro que habrá otras aventuras de Daredevil en un futuro.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que el próximo 18 de enero volvemos a la acción con uno de los personajes que nació gracias a Daredevil, The Punisher.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario