Cómo entrenar a tu dragón 3: 100% en Rotten Tomatoes

0
Compartir

Hipo y Desdentao han vuelto cuatro años después de su última aparición en la gran pantalla y, al parecer, para la crítica es una grandísima película.

La tercera parte protagonizada por Desdentao e Hipo se estrena en España el 22 de febrero pero algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de verla y se han quedado totalmente fascinados. Los primeros periodistas que han visto Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto le han dado un 100% en Rotten Tomatoes, así que la cinta empieza ya rompiendo récords.

Algunas declaraciones

Peter Debruge de Variety ha contado un poquito sobre la película y lo que significa para la trilogía:

Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto reúne todas la emociones construidas a lo largo de estos doce años y las lleva mucho más lejos, siguiendo la pérdida de un padre, el descubrimiento de otro, y otras muchas otras lecciones transcendentales de valor y lealtad por el camino.

Por su parte Robert Abele, The Wrap, ha dicho:

El director-guionista Dean DeBlois consigue encapsular su emocionalmente inteligente historia de vikingos y dragones basados en los libros del mismo nombre, en una película preciosa y altamente disfrutable sobre el destino y la libertad.

Por último tenemos la opinión de Michael Nordine, Indiwire:

El mundo oculto toca un acorde agridulce al recordar a su joven audiencia que todas las cosas buenas, incluida la era de los dragones, deben llegar a su fin.

Después de estas opiniones seguro que estás deseando ver la película. Para ir abriendo boca te dejamos el trailer:

[Total:7    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario