Danny DeVito estará en la secuela de Jumanji

0
Compartir

Danny DeVito, el mítico actor cómico, se introducirá en el mundo de Jumanji para unirse a  Dwayne Johnson, Nick Jonas y el resto del reparto.

Ya sabíamos que tendremos secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y, poco a poco, vamos conociendo detalles del reparto, liderado por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Además, hay rumores de que la actriz Awkwafina está en negociaciones para unirse a la película y que el mítico actor Danny DeVito formará parte de este pintoresco equipo.

Dwayne Johnson está muy contento

El líder del reparto se ha alegrado mucho de tener entre sus filas a DeVito, lo ha expresado así en unas declaraciones para Variety:

La magia de ‘Jumanji’ es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se una a nuestro reparto era demasiado irresistible y algo que todos sabíamos que queríamos ofrecer a nuestro público las próximas navidades. Dwanta Claus quiere a todo el mundo.

Jumanji, un éxito

La primera entrega de lo que ya parece que será una saga, tuvo mucho éxito, recaudó casi 1.000 millones de dólares. Esta es la principal razón que ha llevado a Sony a apostar por una secuela. Por desgracia, aún nos queda casi un año para poder disfrutar de la secuela ya que está previsto que se estrene el 13 de diciembre de 2019.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario