Vikings llegará a su fin tras su sexta entrega

91
0
Compartir

Vikings pasará para siempre a la historia de las series. Ahora, tras su sexta temporada, es el momento de decirle adiós

Un final

Esta serie nació sin ninguna pretensión. Pensada como miniserie, únicamente para tener 8 episodios, conquistó los corazones de la audiencia rápidamente.

Su hogar, el canal History, jamás imaginó la repercusión que su ficción alcanzaría, pero finalmente tuvieron que darnos más de Vikings por petición popular. Sus míticos personajes, sus fabulosos escenarios y su salvaje historia catapultaron esta serie a la fama mundial. ¿Quién no ha admirado la locura de Ragnar o el corage de Lagertha?

A pesar de esto, la amarga noticia que nos llega hoy es el final definitivo de Vikings tras su sexta temporada.

Actualmente la serie se encuentra emitiendo su quinta entrega, que llegará a su fin el próximo 30 de enero. Esto significa que, tras esta, aún tendremos por delante 20 capítulos más pertenecientes a las sexta temporada, cuyo estreno está previsto para finales de este año 2019 que acaba de comenzar.

Un principio

Vikings fue creada por Michael Hirst, quien no está dispuesto a despedirse tan fácilmente de los vikingos.

El medio Deadline ha confirmado que Hirst se encuentra en conversaciones con la cadena y MGM para realizar una nueva serie del mismo equipo creativo que continuará la saga de Vikings.

Los detalles de este nuevo proyecto aún son desconocidos, aunque por lo que parece, se trataría del desarrollo de una nueva historia basada en este universo. En esta nueva ficción no veríamos ya más a los personajes que todos conocemos, pero esto abre las puertas a todo un mundo de posibilidades. ¿Qué acontecimientos os gustaría ver en lo nuevo de Vikings?

Permaneced atentos y no os perdáis todas las noticias de esta nueva ficción que puede convertirse en todo un fenómeno televisivo, como ya hizo su predecesora.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario