Daredevil tendrá más aventuras en Netflix a pesar de su cancelación

143
0
Compartir

Netflix ha cancelado Daredevil pero parece que hay futuros proyectos previstos para el héroe de Hell’s Kitchen ¿qué será?

Netflix tomó la decisión que muchos fans temían: Daredevil no tendrá una cuarta temporada. A pesar de las ganas que tenía el showrunner de una nueva entrega y de que incluso ya había presentado sus ideas a Netflix, finalmente la serie se ha cancelado.

La serie de Charlie Cox es la tercera en cancelarse después de Iron Fist y Luke Cage, pero, sin duda, la finalización de Daredevil es una de las que más revuelo a causado entre los fans ya que en su tercer temporada había recuperado calidad y público.

Marvel deja una ventana abierta

Parce que el diablo de Hell’s Kitchen podría volver de manera un poco distinta, así lo ha anunciado Marvel a través de un comunicado que publicaba Deadline:

Marvel está extremadamente agradecida a una gran audiencia que amó Daredevil. Desde el primer acto de heroísmo hasta el nacimiento de Page, Murdock & Nelson, ha sido un gran viaje. Estamos increíblemente orgullosos de los showrunners y guionistas desde Drew Goddard, Steven DeKnight, Marco Ramirez y Doug Petrie hasta Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D’Onofrio. Esperamos más aventuras en futuro de El Hombre sin Miedo.

No sabemos exactamente qué significa esto, tendremos que esperar para comprobar qué le han preparado a Daredevil.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario