Victoria 3 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. El último juego de Paradox llegará en el mes de octubre y continua la saga de juegos de gran estrategia ambientada en el siglo XIX.
Victoria 3 a la vuelta de la esquina
¡Hola gente! Las revolucionarias transformaciones que se suceden durante un siglo del año 1836 a 1936 están bajo tu supervisión en Victoria 3. El esperado simulador de sociedad de gran estrategia de Paradox Interactive, ha confirmado su estreno el 25 de octubre de 2022.
Victoria 3 presenta una profunda simulación socioeconómica y política que se esfuerza por representar las necesidades y los deseos de cada persona a lo largo de un siglo de dramáticos cambios tecnológicos y sociales. La población en crecimiento tiene que ser alimentada pero también hará demandas políticas para aumentar o mantener su poder. Aprueba leyes y reformas sociales que reflejen los deseos de tus ciudadanos o trata de imponer un futuro más brillante a una nación que puede no apreciar su visión de futuro.
Características del juego
Entre las características más importantes, destacan:
- Rejugabilidad infinita: reescribe la historia como cualquiera de las docenas de naciones de la Era Victoriana.
- Simulación profunda de la Sociedad: cada habitante de tu nación es simulado, ya sea un agricultor o empleado, capitalista o artesano. Cada uno tiene creencias personales, preferencias políticas y, lo más importante, un nivel de vida que mantener.
- Lidera a docenas de naciones de todo el mundo desde 1836 hasta 1936. Agrícola o industrial, tradicional o radical, pacífica o expansionista… Tú eliges.
- Grupos de población detallados con sus propias aspiraciones políticas y necesidades económicas.
- Reforma tu gobierno y la constitución para aprovechar las innovaciones sociales o bien conserva la estabilidad de la nación aferrándote a la tradición frente a los revolucionarios.
- Investiga nuevas tecnologías o ideas transformadoras para mejorar la situación de tu nación.
- Desarrollo político: gestiona las diferentes facciones políticas de tu país mediante leyes y reformas.
- Un mundo vivo: observa cómo cambia el mapa ante tus ojos, mientras los ferrocarriles recién construidos circulan entre florecientes ciudades, muchas de las cuelas eran meras aldeas décadas atrás.