Cyberpunk: Edgerunners | Cuándo, dónde y cómo ver online en español

Cuándo, dónde y cómo ver online y en español Cyberpunk: Edgerunners. Os contamos todo lo que necesitáis saber antes de su estreno.

0

Cyberpunk: Edgerunners es una de las series más esperadas del momento. Normal si tenemos en cuenta los precedentes. Para empezar, ha sido creada por Studio Trigger, uno de los equipos nipones creativos más destacados en la industria del anime. En segundo lugar, porque ha sido desarrollada en colaboración con Netflix, aunque para muchos esto no es buena señal. Por último, porque toma el universo de Cyberpunk 2077 como referencia, siendo esta una de las grandes facetas del último proyecto de CD Projeckt.

Cyberpunk: Edgerunners: cómo, cuándo y dónde ver online

Por el momento, los tráilers nos han dejado con ganas de más. La ficción, que se extenderá por un total de 10 episodios, tiene muy buena pinta, pero todavía es pronto para hablar. Por suerte, no queda mucho para que salgamos de dudas. Tanto es así que solo tendremos que esperar hasta el próximo 13 de septiembre para disfrutar de su emisión. En efecto, la fecha de estreno de Cyberpunk: Edgerunners.

Sabiendo el cuándo, toca responder al dónde y al cómo, aunque seguramente ya lo habréis intuido. En efecto, si queréis ver online el anime de Studio Trigger tendréis que disponer de una cuenta de Netlix. Hasta nuevo aviso, la serie solo estará disponible en la susodicha plataforma… y no parece que esto vaya a cambiar. Al menos no demasiado pronto. Si tenemos que apostarnos algo, diremos que la exclusividad será, por lo menos, de varios años.

Sinopsis

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk: Edgerunners narra la historia de David Martínez, un niño de la calle que trata de sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Tras sufrir una tragedia personal, David decide tomar el control de su propio destino convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen de la ley también conocido como cyberpunk.

Dicho esto… ¿Tenéis ganas de ver la serie?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments