Assassin’s Creed Mirage sería la nueva entrega de la saga según una filtración

Además, se estaría trabajando en un remake del primer Assassin's Creed.

0

Las filtraciones son el pan de cada día en la industria del videojuego. En esta ocasión, toca hablar de la saga Assassin’s Creed, de la que se habría conocido el nombre de la nueva entrega así como la existencia de un remake del primer título de la franquicia.

Ubisoft no ha confirmado nada de forma oficial, pero en los últimos meses se había rumoreado que lo que comenzó siendo una expansión de Assassin’s Creed Valhalla, termino siendo un juego independiente. En un principio conocido como Assassin’s Creed Rift, ahora se ha filtrado el que sería el título final, entre otros detalles.

Dicha filtración surge del youtuber j0nathan, corroborada a posteriori por una fuente del reconocido periodista Jason Schreier. Por una parte, la filtración desvela el título oficial de la próxima entrega, que se titularía Assassin’s Creed Mirage, el cual, se ambientaría en Bagdag durante el siglo IX, entre los años 860 y 870, en el período conocido como «la anarquía de Samarra».

Una nueva entrega y un remake para reconectar con los orígenes de Assassin’s Creed

Además de esto, se habla de un cambio de enfoque con respecto a los últimos títulos. La nueva entrega abandonaría los toques RPG como el árbol de habilidades, niveles, selección de diálogos o sexo del personaje. En esta ocasión, el juego estaría protagonizado por Basim, conocido en Valhalla, durante su época como joven ladrón.

Los rumores aseguran que se volverá a los orígenes de la saga, con el regreso de la vista de águila o mayor importancia de la hoja oculta. Tendría una visión más clásica, en la línea del primer Assassin’s Creed. De hecho, también se ha filtrado que se estaría trabajando en un remake de la primera entrega, protagonizada por Altair. Este contenido llegaría como DLC del pase de temporada del nuevo juego.

No obstante, algunos datos de la filtración han sido desmentidos por la fuente consultada por Schreier, como el poder explorar varias ciudades. Otro dato revelado sería la supuesta fecha de lanzamiento, programada a priori para primavera de 2023. Por último, destacar que el próximo 10 de septiembre, Ubisoft celebrará un evento con novedades. Tal vez en dicha cita podamos conocer esta información de forma oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments