Pathfinder: Wrath of the Righteous ya tiene nuevo DLC

Pathfinder: Wrath of the Righteous tiene nuevo DLC y muchas novedades. Lo vemos a continuación.

0

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya tiene su nuevo DLC. The Treasure of the Midnight Isle será la tercera expansión del aclamado juego de rol.

Pathfinder: Wrath of the Righteous viene repleto de novedades

¡Hola gente! Owlcat Games ya ha lanzado The Treasure of the Midnight Isle, el tercer DLC premium para el juego de rol aclamado por la crítica Pathfinder: Wrath of the Righteous, disponible en Steam, GOG.com y Epic Game Store. Aunque también estará disponible en consolas para PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation 5 y Xbox Series X/S a través de la compatibilidad con versiones anteriores) y Nintendo Switch (a través de la nube). Todo ello en versiones cuyo lanzamiento está programado para el 29 de septiembre de 2022.

Junto con el nuevo DLC, se lanza el parche 1.4 para Pathfinder: Wrath of the Righteous, que incluye mejoras y correcciones en la calidad de vida. Sube a bordo del lúgubre barco maldito y aventúrate en la negrura del Abismo. ¿Descubrirás riquezas incalculables o serás devorado por horrores indescriptibles?

Las características de la expansión

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya tiene nuevo DLC

Este DLC junto con los dos anteriores concluyen la primera temporada de contenido adicional. Ésta se puede comprar en conjunto a través del Pase de temporada por un precio con descuento.

  • Explora el vasto archipiélago lleno de tesoros y peligros en un modo pícaro independiente o como parte de la campaña principal.
  • Prueba diferentes construcciones y composiciones de grupo, aprovechando la enorme variedad del sistema de juego de rol de Pathfinder, incluidos los caminos míticos.
  • ¡La muerte es sólo un contratiempo! Si un grupo muere, su progreso aún puede ayudarte en partidas posteriores.
  • Equipa nuevas armas mágicas, pon nuevas pociones mágicas y pergaminos en tu cinturón, y desafía a viejos y nuevos enemigos.
  • Descubre el secreto del barco que te lleva en tus viajes y la verdad sobre el último tesoro que estás buscando.

La segunda temporada de contenido para el juego también constará de tres nuevos DLC y estará disponible para los jugadores a finales de este año. Se revelarán más detalles en septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments