La versión 1.3 de ‘Genshin Impact’ estará disponible el 3 de febrero

¿Qué novedades trae la versión 1.3 de Genshin Impact? Tráiler incluido, os contamos todo lo relacionado con la nueva actualización

0

Genshin Impact continúa con su meteórica trayectoria en el universo de los free 2 play con micropagos incorporados. Tras ampliar contenidos en parches anteriores, la desarrolladora (miHoyo) se está preparando para lanzar la versión 1.3 de su videojuego. Así pues, los usuarios podrán disfrutar de sus mejoras y novedades a partir del próximo 3 de febrero.

La versión 1.3 de Genshin Impact está preparada

Entre otras cosas, la actualización dará la bienvenida al nuevo año lunar de Teyvat. De esta forma, los jugadores tendrán la oportunidad de celebrar una de las tradiciones más antiguas de Liyue: el celebérrimo Rito de la Linterna. Al mismo tiempo, se ofrecerán nuevos detalles sobre la historia y cultura del reino mientras siguen recolectando sus preciados recursos. Mientras tanto, cómo no, los viajeros podrán descubrir los pormenores del festival a través de los preparativos realizados por sus habitantes.

Al mismo tiempo, podrán asistir a la gran ceremonia en la noche de la primera luna del año. Durante esta, innumerables internas iluminarán el cielo nocturno. En una tradición que recuerda muchísimo a los farolillos japoneses, los ciudadanos del mundo pondrán sus deseos en las linternas.  Asimismo, las bulliciosas calles de Liyue estarán llenas de puestos de comida y actividades festivas exclusivas del Rito de la Linterna, incluyendo un juego de estrategia de defensa de torres totalmente nuevo – Arena mecánica.

Por si fuera poco, el Rito de la Linterna supondrá la puesta en marcha de Xiao, el Guardián de Yaksha, como nuevo personaje. Será de cinco estrellas y blandirá una lanza de elemento Anemo. Como tal, Xiao es un guerrero adeptus con una peculiar habilidad definitiva: ganará daño en situaciones en las que su barra de vida disminuya de forma constante. En cualquier caso, los jugadores podrán saber más de él durante una cadena de misiones en las que nos pondremos en la piel de un guardián de Liyue durante un día.

Recompensas

Versión 1.3 Genshin Impact
Versión 1.3 Genshin Impact

La actualización 1.3 ofrecerá recompensas a los viajeros. Para empezar, podrán reclamar 10 Destinos Entrelazados gratis a través de un evento de inicio de sesión diario. Aparte, también podrán conseguir hasta 1600 Protogemas y otros tantos recursos (como la Corona de la Sabiduría). Aparte, tendrán la oportunidad de elegir un personaje de 4 de Liyue gratuitamente para añadir a su equipo.

En la próxima versión también se introducirán nuevas características de personalización y otras optimizaciones. El “Archivo” se ampliará para incluir información sobre las criaturas descubiertas y los enemigos derrotados. Los viajeros también podrán mostrar hasta ocho de sus personajes en la interfaz de su perfil. Por último, un nuevo artilugio llamado “Transmutador paramétrico” proporcionará un medio para transmutar el exceso de recursos, convirtiéndolos en algo útil.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here