‘Los Sims 4’ y su nuevo DLC de lo mas paranormal ya disponible

Fantasmas, adivinaciones y todos los sucesos extraños que tus sims puedan necesitar con este ultimo DLC.

0

Desde EA nos presentan un nuevo DLC de Los Sims 4 cargado de actividad paranormal. Para todos los que son fans de este mítico título, están de alegría porque viene nuevo contenido que promete expandir aun más la jugabilidad de este.

De fantasmas va la cosa

Por si vampiros, magia y extraterrestres te parecía poca cosa, llegan fantasmas y espíritus. En este ultimo pack de accesorios, tus sims han de hacerle frente a los sucesos paranormales que comenzaran a ocurrir a su alrededor.

De ahora en adelante tu sim podrá explorar su lado mas esotérico, visitando nuevos solares categorizados como encantados, podrá sentir el miedo de ser perseguido, atemorizado, por lo anteriores propietarios de su nuevo solar. Puede que incluso sea algo mas ancestral. Pero ahí no se queda la cosa, puedes invocar tu propio consejero fantasmal, Guidry el Fantasma, que te aconsejara sobre los aspectos básicos de la convivencia con estos peculiares huéspedes. Todos estos prometen dar mucho juego a este nuevo DLC de los Sims 4.

Ademas hablar con ellos no es lo único que puedes hacer. Si te sales con la tuya y eres capaz de apaciguarlos, se podrán marchar tranquilamente de tu hogar. También esta la opción de que estos decidan hacerte la vida imposible día y noche. Otra de las cualidades de este pack es Bonehilda, un encantadora doncella esquelética que podrá ayudarte con los que haceres de tu hogar. Y la guinda del pastel, es sin lugar a dudas, la nueva profesión que tendrás disponible: Investigador Paranormal. Será un trabajo de autónomo mediante el cual experimentaras todo tipo de fenómenos y de paso llevarte unos simoleones.

Ya esta disponible a partir de hoy 26 de Enero en en Origin (para Mac y PC), Steam, Xbox One y PlayStation 4 y podéis encontrar mas información en la pagina de EA sobre este pack nº18 de los sims.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here