¿Veremos una película de Marvel sin superhéroes?

0

Jordan Vogt-Robert, encargado de la dirección de Kong Skull Island, ha mencionado su interés por hacer una película de Marvel sin superhéroes vía Twitter, donde se pueden ver desde apoyo por los fans hasta críticas. 

Quiero hacer una película de Marvel que no tenga supehéroes. Sería una dramaturgia absurda que gira entorno a un grupo de humanos que tiene que lidiar con la idea de que existen la magia y los extraterrestres. 

Aún no hay nada confirmado

Lo que Jordan pretende hacer es mantener el mismo nivel tan solo que cambiando los protagonistas, sustituyéndolos por personas comunes de a pie, dándole un mayor dramatismo y juntando lo absurdo.

Sé que suena raro, pero para ponernos en situación sería como recopilar todas las gracias y momentos clave del UCM desde el punto de vista de los personajes sin su lado heróico, el lado humano, es decir Tony Stark, Steve Rogers, Peter Parker, algo así.

Obviamente con papeles que desconozcamos para darle así un enfoque nuevo. Puede sonar innovador, tal vez sea un fracaso pero la palabra la tiene Kevin Feige, el director de Marvel Studios y hasta entonces tan solo podemos especular de lo que veremos en pantalla los próximos años.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here