‘Iroduku Sekai no Ashita kara’, anime original de P.A. Works, revela staff, fecha y reparto

Se estrenará en octubre de 2018

0

Iroduku Sekai no Ashita kara

Recientemente, el estudio P.A. Works Corporation, abreviado como P.A. Works, abrió la página web de otro de sus proyectos anime originales: Iroduku Sekai no Ashita kara. Asimismo, publicaron un vídeo y una imagen promocional el pasado sábado, 24 de marzo. En la página web, además, se reveló el staff y reparto principal, junto a la fecha de estreno: octubre de 2018.

Reparto

Los principales dobladores serán:

Staff

Toshiya Shinohara (A Lull in the Sea, Black Butler, The Book of Bantorra) está dirigiendo el anime. Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) es el director en animación. A su vez, adaptará y los diseños de personajes hechos por Fly (Kemono Friends: Welcome to Japari Park) para la animación. El estudio Infinite se encarga de producir el trabajo. Ahí no termina la cosa, pues se ha confirmado a Kurumi Suzuki en la dirección artística; la supervisión será cosa de Jun’ichi Higashi. En la dirección fotográfica, Tomo Namiki y Yoshimitsu Tomita. Análogamente, Naomi Nakano se ocupa del coloreado, y Tachi Kiritani del CG. Finalmente, se corroboró que Yō Yamada estará en la dirección de sonido.

Sinopsis

La historia toma lugar en Nagasaki, en un mundo pequeño y lleno de magia en el dia a dia. Una descendiente de magos de 17 años, Hitomi, pierde su sentido de percibir los colores a una edad temprana. Su abuela Kohaku, una maga súblime, envía a Hitomi en el pasado, en el año 2018. Allí ella pasará su tiempo junto una Kohaku de 17 años y sus amigos del club de actividades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here