FX cancela la serie animada de Deadpool

0

Hace tiempo se hizo oficial una nueva colaboración entre FX Networks y Marvel, esta vez estaríamos ante una serie animada que tenía como protagonista a Deadpool, convirtiéndose en una serie de clasificación R y orientada al publico adulto.Deadpool

Hace unas horas nos ha llegado la triste noticia, la futura serie animada de Deadpool que contaría con Donald Glover como productor ejecutivo era cancelada por diferencias creativas entre el productor, FX Network y Marvel, haciendo que la serie de 10 capítulos de duración no vea la luz finalmente.

Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han estado de acuerdo en separar sus caminos con respecto a la serie animada de Deadpool FX ya no estará involucrada en el proyecto. FX y MArvel tienen una relación en marcha a través de nuestra colaboración en Legión, la cual continuará.

Eso si, la cancelación de este proyecto no ha afectado en nada a la relación entre ambas empresas, ya que hemos de recordar que la segunda temporada de Legión se estrenará el próximo 3 de abril y que ambas partes están abiertas a realizar más proyectos en común.

Quizás la cancelación de la serie sea sólo temporal, y acabemos viéndola dentro de un tiempo en alguna otra cadena, eso si respetando la esencia del personaje y su tono cómico y violento digno de la clasificación para adultos.

De momento si queremos ver más sobre el mercenario bocazas no nos queda más que esperar al estreno de Deadpool 2 el próximo 18 de mayo, os dejamos el último tráiler bajo estas líneas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here