Ver películas malas te hace…¿más inteligente?

0

Sí así es, al final será cierto el dicho que dice que de mala que es una película, es buena. Este dicho es cierto según un nuevo estudio de la universidad Max Planck en Alemania, o sea que el estudio no está realizado por un cualquiera. Según el estudio, ver películas de serie B, o malas, es mas inteligente.

Como podéis comprobar el estudio es verídico y no, no está pagado por los estudios de películas malas, por lo que parece que sí, te hace más inteligente.¿Pero por qué? según el líder de esta investigación Kayvan Sarkhosh el hecho de ver películas malas te hace más inteligente debido a que la amplitud de miras y criterio que mantienes mientras están “disfrutando” de la película.

Ver

Rescatada por Independent , rescatamos las declaraciones más interesantes del líder:

A primera vista parece paradójico que alguien deliberadamente decida ver algo embarazoso molesto y pueda disfrutar de ellas.Para este tipo de espectadores, las ‘películas basura’ parecen una desviación interesante. Nos encontramos ante una audiencia con una educación superior a la media y pondrían describirse como ‘omnívoros culturales’: espectadores que están interesados en un amplio espectro del arte

El estudio hace mención a películas de ¿terror? como la saga de Sharknado ( que por cierto, el pasado 31 de julio se estrenó su cuarta y por ahora última entrega ) o la célebre película de 1990 Trolls 2, también menciona otros filmes como The Room, que ha sido nombrada como la peor película de la historia, y también como una de las más divertidas.

ver the room

Así que ya sabéis, ya podéis poneros a buscar películas “del pelotazo” de serie B, que aún queda verano y a much@s personas nos quedan pendientes, ya tenemos la excusa perfecta para ver películas de dudosa calidad, y es que nos estamos haciendo más inteligentes para prepararnos a nuestro

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here