Ventana de lanzamiento de Classroom for Heroes, un anime de fantasía

0

El pasado miércoles se estrenó la página web oficial del anime de fantasía Classroom for Heroes. En esta, además de presentar una nueva imagen promocional y a gran parte del staff, se confirmó la ventana de lanzamiento: 2023. Así pues, Eiyū Kyōshitsu (título original japonés) tenemos nuevos detalles oficiales sobre su puesta en escena.

Classroom for Heroes

Classroom for HClassroom for Heroeseroes
Nueva imagen promocional de Classroom for Heroes

Los nuevos miembros del equipo confirmado son:

  • Keiichiro Kawaguchi, quien dirigirá el anime a través del estudio Actas. Ha trabajado anteriormente en series como Sket Dance, Higurashi: When the Cry – GOU y Shadowverse, entre otros.
  • Naoki Hayashi escribirá y supervisará el guion de la serie. También estuvo en Higurashi: When the Cry – GOU junto con Keiichiro, el director. Además, figura en los créditos de Citrus y Black Fox.
  • Kōsuke Kawamura es el director de animación jefe y el principal responsable en el diseño de personajes. Ha participado en series como OniAi, ISLAND o Remake our Life!

Por si os interesa y os llama la atención, pero no conocéis la serie, os dejamos, a continuación, una breve descripción de su argumento:

La historia nos traslada a la Academia Rosewood. En esta, los profesores del lugar entrenan a los futuros héroes del mundo que se ocuparán de proteger a la humanidad. En ella solo aceptan a los jóvenes con mayor potencial del mundo, pero entre todos destaca una chica en concreto: Arnest Flaming. Ella ostenta todos los récords de la academia, pero aun con esas tendrá que ser la guía de un novato. Su nombre es Blade, pero dicen que su potencial esta a la par con el de Arnest…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here