La novela ligera Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life tendrá anime en 2023

¡La light novel Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life tendrá adaptación anime en 2023!

0

Se había filtrado, pero ahora tenemos confirmación oficial por parte de Kodansha y su revista filial Young Magazine. Así pues, ahora sí que sí, sabemos que la serie de novelas ligeras Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life tendrá una adaptación anime en 2023. Es más, la serie ya está en producción, así que deberíamos tener más noticias pronto. Rurekuchie, ilustrador del manga, publicó estas ilustraciones para celebrar la noticia del anime:

Ilustración del artista del manga

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

La serie, conocida en inglés como The Slow Second Life of the Fired Dark Soldier in His 30s, se publicó originalmente como una novela entre noviembre de 2018 y junio de 2020. La escribió Rokujūyon Okazawa, quien a partir de agosto de 2019 comenzó a adaptarla al formato light novel a través de Kodansha. De forma casi simultánea, la misma editorial empezó a publicar un manga homónimo —ya van por el séptimo volumen— con Rurekuchie en el dibujo.

Por si os llama la atención, la historia gira en torno a Daniel, un soldado oscuro que forma parte del ejército del rey demonio. Para su desgracia, es incapaz de usar magia, pero ha logrado, aun así, ascender hasta asistente de los Cuatro Generales. Todo gracias a su talento y energía.

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life
Imagen publicada por @magazine_young confirmado la noticia

No obstante, cuando los Cuatro Generales son remplazados, Daniel es despedido. Devastado por la situación, vaga por el mundo hasta que, finalmente, llega a una aldea humana. Allí descubre que sus habilidades, inútiles como demonio, son muy buenas para ser aventurero. Entonces se pregunta si, en realidad, era un humano, y no un demonio.

Con eso en mente, se lanza a la aventura para vivir una segunda vida en un nuevo pueblo, recibiendo cada vez más desafíos y trabajos. ¿Podrá resolver todos los problemas usando sus nuevas habilidades y sus antiguos conocimientos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here