Revelada la LEGO Atari 2600

¿Te gustan los LEGO? Con motivo de su 50º aniversario, la LEGO Atari 2600 es una realidad con motivo de esta celebración para la compañía.

0

Ya estamos en el 50º aniversario de la Atari 2600, una de las primeras consolas que marcó para siempre la industria del videojuego. Títulos inmemorables pasaron por este innovador dispositivo (no ET, tu no eres un videojuego para recordar) y el merchandising es un elemento que no puede faltar para la celebración. Con este motivo, pronto tendremos por parte de LEGO una recreación muy particular. Os la enseñamos.

LEGO Atari 2600: recreación fiel

Con una edición cuidadísima, LEGO lanza su visión única de la Atari 2600. Esta además permite introducir los cartuchos montables que viene con la consola, convirtiéndola en un modelo que incluye las funcionalidades de la máquina original (eso sí, lamentablemente no se puede jugar a la Atari 2600 con ella). También incluirá algunas construcciones con recreaciones de algunos de sus juegos más míticos, entre los que encontramos Asteroids, Centipede y Adventure.

LEGO Atari 2600
LEGO Atari 2600

Llegará el próximo mes de agosto, concretamente el 1 de agosto, a un precio de 209,99€. Si te interesa este set de LEGO, o eres un amante de este tipo de merchandising, es una edición única a tener en cuenta. Probablemente se agote en poco tiempo al tratarse de un producto bastante exclusivo para la ocasión. ¿Y tú, has jugado a la Atari 2600?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here