No podremos actualizar Persona 5 Royal de PS4 a PS5

Persona 5 llega a PS5 (Playstation 5) con grandes peros para aquellos usuarios que adquirieron el videojuego en Playstation 4.

0

Esta madrugada nos ha dejado con una noticia mala por parte de Atlus, los desarrolladores de sagas míticas como Shin Megami Tensei y su spin-off más conocido, Persona. La información viene precisamente de esta última, con un detalle muy particular que tendremos sobre la nueva versión de PS5 (Playstation 5) de Persona 5 Royal. Os contamos lo sucedido.

Persona 5 Royal en PS5: compra de nuevo

Últimamente en la industria con la proliferación de ports o versiones remastered estamos teniendo una tendencia bastante sana. Os hablamos del smart-delivery de Xbox, y que Playstation aplica de la misma manera con sus títulos pese a no estar tan conformes en un principio. Este nos permite comprar las versiones de anterior generación y acceder a las desarrolladas para las nuevas consolas, con un pequeño coste o directamente de forma gratuita.

Persona 5 Royal en PS5
Persona 5 Royal en PS5

Sin embargo, utilizar esta método proconsumidor es decisión del desarrollador, y lamentablemente Atlus ha decidido hacernos pasar de nuevo por caja. No podrás actualizar Persona 5 de Playstation 4 a Playstation 5, por lo que si quieres jugarlo en esta última consola te toca comprar el título de nuevo, a precio completo. Desconocemos si en las versiones de Xbox ocurrirá lo mismo, pero por lo pronto es una estrategia dañina para los usuarios que compraron el título original.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here