Van Helsing, noticias del argumento de su secuela

0

Universal Pictures está en marcha con un nuevo proyecto; la secuela de Van Helsing, el experto en vampiros interpretado por Hugh Jackman.

Un nuevo filme llegará a la colección de monstruos de Universal, juntando títulos como; Drácula la leyenda jamás contada, Yo, Frankenstein, El Séptimo Hijo, Warcraft, Un Monstruo viene a verme

Por lo que parece esta productora se ha puesto las pilas con esta producción tras el fin del rodaje de La Momia, la nueva película interpretada por Tom Cruise y Sofia Bouttella con una fecha de lanzamiento fijada el 9 de julio de 2017.

Van Helsing fue protagonizada por Kate Beckinsale (Underworld) y Hugh Jackman (Lobezno Inmortal) y dirigida y escrita por Stephen Sommers.

La nueva película sobre el universo de Van Helsing cuenta con Jon Spaihts (Doctor Strange) y Eric Heisserer (La Cosa) como guionistas para revivir en la gran pantalla al personaje.

Van Helsing es una nueva creación, así que no le debe mucho a las anteriores películas. Está ambientada en el presente y está repleta de cosas buenas de las que no se me permite hablar. Estoy muy emocionado con esta nueva encarnación de Van Helsing y espero que, a medida que el Universo Cinematográfico de Monstruos comience a crecer, le veremos aparecer en otros historias.

Concluyeron los guionistas.

[Total: 5   Promedio: 2.6/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here