Todos los detalles del pase de temporada de Watch Dogs 2

Tendrá un precio de 39,99 euros y saldrá con un mes de antelación para los usuarios de PS4

0

Tan a penas quedan un par de semanas para que Watch Dogs 2 salga a la venta en consolas. Es por eso que desde Ubisoft han lanzado un video detallando todo el contenido incluido en el Pase de Temporada.

Este estará incluido para los que posean la Gold Edition del juego o disponible a un precio de 39,99 euros para el resto. Y aunque la compañía gala no lo ha confirmado, seguramente, y como es habitual, estos DLC’s también se podrán adquirir por separado.

Recordar que Sony dispone de un trato con Ubi para que el contenido adicional llegue con un periodo de 30 días de antelación, y de forma exclusiva, a los jugadores que dispongan de una PS4.

Pase de Temporada

  • Pack de contenidos T-Bone: Saldrá a la venta el 13 de diciembre en PS4 e incluirá: el camión de T-Bone, su outfit, un nuevo nivel de dificultad para el modo cooperativo y nuevos enemigos.
  • Condiciones humanas: Incluirá horas de misiones extra en forma de tres nuevas historias. Así como también, nuevas misiones de élite para el modo cooperativo y mas tipos de enemigos. Se prevee que salga a la venta en primavera de 2017.
  • Sin concesiones: Una nueva historia donde Marcus se enfrentará a la mafia rusa de San Fancisco, acompañada de un nuevo modo cooperativo llamado Showd0wn.
  • Pack Psicodélico: Vendrá con nuevas opciones de personalización para Marcus en cuanto a armas, drones y vehículos. Este pack estará disponible desde el día de salida del juego.
  • Pack de “Acceso de administrador”:  Nuevos trajes y vehículos, un nuevo aspecto para el dron, una nueva arma y una nueva misión:El asesino del Zodíaco. Disponible este invierno.

    Pase de Temporada de Watch Dogs 2

Recordar que Watch Dogs 2 se pondrá a la venta en Xbox One y PS4 el próximo 15 de Noviembre. Mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 29 del mismo mes para poder disfrutar de las aventuras de Marcus Holloway.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here