Vampire: The Masquerade – Swansong revela su gameplay.

El nuevo videojuego de Big Bad Wolf Studio se deja ver finalmente.

0

Vampire: The Masquerade – Swansong, desarrollado por Big Bad Wolf Studio y distribuido por Nacon, fue uno de esos muchos títulos que tuvieron que retrasar su fecha de estreno debido a los numerosos desafíos que planteó la pandemia. Con una ventana de lanzamiento que se ha ido posponiendo desde el pasado año, parece que finalmente estará con nosotros a partir del 19 de mayo. Y muestra de ello es que, por fin, hemos podido conocer su gameplay.

Vampire: The Masquerade – Swansong se exhibe con su primer gameplay

El tráiler da inicio justo cuándo todos los acontecimientos que darán pie a la trama del videojuego comienzan a sucederse: la Camarilla de Boston, una sociedad secreta formada por casi todos los vampiros de la ciudad, ha sido atacada por unos misteriosos asesinos. Hazel Iversen encargará a Galeb Bazory, Emem Louis y Leysha averiguar la identidad de los atacantes, así cómo sus motivaciones para llevar a cabo un indiscriminado ataque de esta envergadura.

Las órdenes de este trío son simples: infiltrarse, investigar y obtener respuestas, haciendo gala de sus poderes sobrenaturales de ser necesario.
Con esta premisa arrancará este RPG que contará, entre sus bazas, con un gran componente narrativo. Visitaremos diversas localizaciones para obtener pistas, nos veremos enfrentados a numerosos puzles e interactuaremos con multitud de personajes.

Un lanzamiento muy esperado

Vampire: The Masquerade - Swansong nos enseña su primer gameplay
Vampire: The Masquerade – Swansong nos enseña su primer gameplay

Vampire: The Masquerade – Swansong, asimismo, nos promete un alto grado de personalización. Cada personaje que compone el trío protagonista tendrá su propia ficha. Podremos ser, por ejemplo, expertos en oratoria, y utilizar nuestros dotes para manipular y persuadir. También podremos especializarnos en tecnología a fin de hackear ordenadores o cerraduras.

Cabe decir que, además, cada uno de estos tres personajes tendrá poderes vampíricos propios. En el videojuego se les conoce cómo «las Disciplinas». Leysha, por ejemplo, podrá «ofuscarse» para ocultar su presencia. De este modo, se garantiza que cada personaje se sienta único con sus propias características.

La editora ha aseverado que, en las próximas semanas, podremos conocer más detalles e información sobre este intrigante y prometedor Vampire: The Masquerade – Swansong. Por tanto, os instamos a estar atentos a próximas novedades y noticias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here