Novedades Milky Way Ediciones de marzo 2022

Milky Way muestra sus novedades que estarán disponibles para el 30 de marzo

0

Os presentamos las novedades manga que la editorial Milky Way lanzará en marzo de 2022. Todas ellas las anunciaron anteriormente y se pondrán a la venta el próximo 30 de marzo. Encontramos tanto tomos únicos, series que empiezan y otras que acaban.

Novedades de Milky Way para marzo de 2022

Entre las series nuevas que se estrenan este 30 de marzo tenemos Cuentos del reino de Asumiko Nakamura, autora ya conocida por Utsubora. También estará el primer tomo de Jealousy, de Scarlet Beriko, una nueva serie BL que se suma al catálogo.

En cuanto a tomos únicos, encontraremos Los artistas no pisan las flores de Marco Kohinata, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Otro BL que se añade, aunque esta vez en forma de un solo único volumen, será Home Far Away, de Teki Yatsuda, que lo consideran ellos mismos un imprescindible dentro de la editorial.

Este mismo mes nos despedimos de algunas series, como el thriller La mujer del espía, una obra recopilada en dos tomos, y La verdad sobre las brujas, de Ebishi Maki, con su tercer volumen. También acaba Happiness con su décimo volumen, la obra de Shūzo Oshimi. Por otra parte, continuamos series como Boy’s Abyss, Noah of the Blood sea, Kitchen of Witch Hat, Atom the Beginning y Children of the Whales.

También habrá reimpresiones de tomos agotados, como los de Atelier of Witch Hat y Blue Period. Aquí se incluyen además algunos tomos únicos, como My Broken Mariko, Links o Total Eclipse of the eternal heart.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here