Vacaciones y un asesinato en el tráiler de Murder Mistery

0

Adam Sandler y Jennifer Anniston vuelven a la carga, esta vez para resolver un asesinato durante sus ansiadas vacaciones por Europa.

Murder Mistery
Detrás de cámaras // Murder Mistery

Sinopsis

Un matrimonio estadounidense visita Europa en su luna de miel. Él es un policía de Nueva York que, a pesar de tener mucho trabajo, decide cumplir su promesa de realizar junto a su esposa un viaje por Europa. Todo se complicará cuando, por error, se conviertan en los principales sospechosos del asesinato de un anciano multimillonario. La pareja deberá probar entonces su inocencia y encontrar al verdadero culpable del homicidio.

Dirección y reparto

Esta comedia correrá a manos de Kyle Newacheck, Newacheck ya nos deleitó con varias dosis de humor en El Paquete, Game Over Man! y Workaholics.  Así que es de esperar que en esta nueva aventura las risas no falten.

El reparto está encabezado por Jennifer Aniston (Somos los Miller) y Adam Sandler (Niños Grandes) los seguirán Luke Evans (Drácula. La Leyenda jamás contada), Gemma Arterton (Hansel & Gretel), Dany Boon (¡Que tacaño!), Terence Stamp (Superman (1978)) y Luis Gerardo Méndez (Rebirth) entre otros.

Murder Mistery aún carece de fecha de estreno pero se espera que llegue a la plataforma Netlfix en verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here