Inicio Anime ‘Machikado Mazoku’ recibirá un anime en julio

‘Machikado Mazoku’ recibirá un anime en julio

¡Ya sabemos el estudio que se encargará y parte del personal!

0
Compartir
Machikado Mazoku anime julio imagen destacada

La página oficial de la revista Manga Time Kirara, revista filial de Hōbunsha, reveló la portada que tendrá el manga de Izumo Itō, Machikado Mazoku, para la publicación de junio. Asimismo, dicha portada nos muestra que recibirá una adaptación anime este julio.

Personal a cargo del anime

Hiroaki Sakurai dirigirá el anime junto al estudio J.C.Staff. Keiichirō Ōchi es el supervisor del guion. Por otro lado, Mai Ōtsuka está a cargo del diseño de personajes. A finales del pasado mes de enero ya os revelamos que el manga de Itō contaría con un anime, en aquel entonces sin fecha conocida de estreno. Podéis consultar más detalles al respecto haciendo clic aquí.

Sinopsis

El manga de cuatro viñetas sigue a Yūko Yoshida, una joven de quince años que se despierta una mañana con un poder demoniaco, y con la tarea de derrotar a una chica mágica. Ella tiene cuernos y una coña, pero para ser sinceros tiene menos fuerza que una chica normal. Ella lucha por revocar la maldición de los «40 000 yenes (aproximadamente 321 €) al mes para vivir».

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario