Fast & Furious: Nuevos fichajes para la saga

0
Compartir

Por lo visto tendremos dos nuevas incorporaciones, una para la nueva entrega de Fast & Furious y otra para su primer spin-off, Hobbs & Shaw.

Fast Furious

El rodaje de la nueva entrega de la franquicia comenzará en escasos días. El actor Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto, publicó recientemente un vídeo, en su cuenta de Instagram, desde el set de la misma.

En él nos cuenta que su amigo Paul Walker, a quien cariñosamente le llama Pablo, le envío un nuevo fichaje para el equipo de Toretto, la superestrella de la WWE, John Cena.

View this post on Instagram

Thank you Pablo.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Sé que suena como una locura, pero cada luna azul siento que Pablo (Paul Walker) está ahí fuera enviándome a alguien, a otro soldado para la lucha por la verdad… Y hoy vino alguien al Toretto Gym que se parece bastante a lo que Pablo me hubiese traído

Hobbs & Shaw

Según The Hollywood Reporter Keanu Reeves tendría un papel sumamente importante en el spin-off. Él sería el titiritero detrás del malvado y mejorado Brixton (Idris Elba), es decir él sería la mente maestra que le da órdenes al personaje de Elba.

Fast & Furious

El estreno para la novena parte de Fast & Furious está previsto para el 20 de mayo de 2020. Hobbs & Shaw vendrá a toda pastilla a nuestras salas de cine el 1 de agosto de este año, os dejamos el tráiler más reciente a continuación.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario