Vampiros, multijugador y fantasía oscura: ¡V Rising ya en early acces!

Un juego con mucho potencial. Eso y mucho más es V Rising, un interesante juego de fantasía oscura y vampiros con sistemas PvP y PvP.

0

El videojuego independiente V Rising ya se encuentra en early acces, y nosotros le tenemos muchas ganas. Aunque su equipo creativo no es el más famoso de la industria, lo cierto es que su trabajo tiene muy buena pinta. Por el momento, podemos hablar de una suerte de juego cooperativo con variante PvP en la que tendremos que encarnar a un vampiro que acaba de despertar de su letargo.

Como tal, tendremos que aliarnos con aquellos jugadores que pensemos que pueden aportarnos algo, pero con el sentimiento de la traición siempre de nuestro lado. Con un sistema de pequeños gremios, una buena cantidad de servidores y un lore ciertamente oscurantista, promete ser una de las revelaciones del año.

Más aún si tenemos en cuenta que su universo se construye sobre la mitología de los vampiros. Todo eso mientras construimos nuestras propias bases, desarrollamos nuestras habilidades consumiendo la sangre de nuestras víctimas, etc. Llama mucho la atención, la verdad, porque eso de levantar nuestro propio castillo e imperio mientras hacemos el caos… Es atractivo, la verdad. Su precio, por cierto, es de 19,99 € mientras sigue en acceso anticipado.

V Rising ya está disponible en early acces

La descripción oficial de steam es la siguiente: «Despierta siendo un vampiro. Sal en busca de sangre para recuperar tus fuerzas y evade la abrasadora luz solar para sobrevivir. Alza tu castillo y progresa en un mundo abierto lleno de misterios que cambia constantemente. Gana aliados en línea y conquista las tierras de los vivos».

Tal y como ya os hemos comentado con anterioridad, en V Rising y su early acces trendemos que sobrevivir como un vampiro recién despertado. Apareceremos en un mundo gobernado por humanos, así que tendremos que crecer y ascender para convertirnos en el próximo Drácula; será un camino difícil, pero ese será nuestro objetivo.

Para ello nos alimentaremos de nuestros enemigos para conseguir más poderes mientras nos escondemos del Sol. Con combates PVP y PVE en tiempo real, podremos levantar nuestro propio castillo en un universo grimdark. Lo interesante es que podremos jugar con nuestros amigos para explorar el mundo mientras derrotamos a bandidos, saqueamos pueblos y descubrimos las guaridas de otras criaturas sobrenaturales.

¿Quieres atacar el castillo de otro jugador? Adelante. ¿Prefieres ir por la vía diplomática? Dependerás de ti mismo. Hay muchas opciones, pero solo tú puedes decidir tu camino. Sobre todo este tema también ha hablado el director de marketing de Stunlock Studios:

Por fin ha llegado el día, nuestros vampiros han sido revelados a la luz de la luna y depende de los jugadores descubrir sus secretos. Con mucha sangre, sudor y lágrimas (pero sobre todo sangre), hemos creado las bases para una experiencia de juego de vampiros verdaderamente única. Esta campaña de acceso anticipado nos permitirá afinar V Rising y dar los pasos finales para crear una joya que defina el género.

Johan Ilves
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here