‘Uta no Prince-sama’ tendrá nueva película

Nueva película animada de ‘Uta no Prince-sama’

1

Nuevo proyecto

En el reciente evento «Uta no☆Prince-sama Maji Love Live 6th Stage», se anunció un nuevo filme anime de la serie Uta no Prince-sama. Además, estamos ante una cinta original y no una película recopilatoria.

Uta no Prince-sama

Datos de Uta no Prince-sama

Uta no Prince-sama es una saga de novelas visuales, dirigidas principalmente para el público femenino. Nippon Ichi Sofware (Saga Disgaea, Atelier Iris) es la desarrolladora aunque la encargada de distribuirla es Brócoli Co. Dichas novelas se han adaptado tanto a series manga como a series anime (shōjo), drama Cds, etc.

El anime Uta no Prince-sama ha tenido hasta ahora 4 temporadas de 13 capítulos por temporada y una OVA. La primera temporada fue estrenada en Japón en verano del 2011 y la encargada de transmitirla vía streaming fuera de Japón fue Niconico. El resto de temporadas ha sido difundida por el canal Crunchyroll.

A-1 Pictures produce el anime bajo la batuta de Yuu Kou. Además, el guión está a cargo de Tomoko Konparu y Mori Mitsue adapta los diseños de los personajes del videojuego.

Uta no Prince-sama

Sinopsis 

Haruka, es una chica que persigue un sueño (ser compositora/escribir para su ídolo) y la mejor forma de conseguirlo es entrar en la Academia Saotome, una importante escuela de artes musicales. Si consigue aprobar en dicha academia, podrá ser contratada por la Agencia Shining. Sin embargo, Haruka se dará cuenta de que no va ser tan fácil conseguirlo. Está rodeada de cantantes, compositores talentosos y su profesor es un ídolo famoso que vendió millones de discos. Las complicaciones no acaban aquí, además, enamorarse entre parejas de compositor e ídolo está prohibido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 2.4)

1 Comentario

  1. Jo yo quería que hubiese otra temporada mas con una película, es que me da pena despedirme de este anime , me gusto y me enseñó tantas cosas que me parte el corazón que sólo hagan una peli para despedir que otra temporada . Yo no quiero ser egoísta pero muchas personas que le gusta este anime no esperan una peli, también esperan otra temporada para definir los caminos y futoros que le esperarán a nuestros protas con sólo una peli no definirá mucho , nosotros esperamos otra temporada con mas de 13 capítulos para despedirnos de esta magnifica historia de este anime. Porfa hagan otra temporada con más de 13 capítulos a un que sea la última nos basta , y si no tenéis idea de cómo desarollarla pedirnos ideas y nosotros os damos unas cuantas que podrán ayudaros en vuestra programación . Por favor muchos de nosotros no queremos que se acabe este anime a un sólo pedimos otra temporada ????????????????????????????????

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here