Sharknado 5 ya tiene fecha de estreno en España

0

Así es, una de las sagas más extrañas y de dudosa calidad pero a la vez de gran éxito y aceptación, la saga de Sharknado, llega a España para encontrar nuevos adeptos. Podremos disfrutar de esta quinta entrega en agosto de este mismo verano.

¿Te parecen poco cuatro entregas tiburones voladores? Si es así estás de suerte, Syfy ha confirmado el título y la fecha de estreno de la quinta entrega de Sharknado, y esperemos que NO sea la última. Sharknado 5: Global Swarming es el nombre de esta nueva historia, la más internacional hasta la fecha ya que los protagonistas recorrerán todo el mundo por culpa de los peligrosos tiburones.

Sharknado

La fecha para que nos volvamos a reencontrar con Sharknado será el 11 de agosto, todos los fans de Fin Shepard (Ian Ziering) y su mujer April (Tara Reid) volverán a disfrutar de ellos en una cinta cuyo subtítulo es un guiño al mismísimo Donald Trump, actual Presidente de los Estados Unidos, Make America Bait Again! frase emblema de la campaña del candidato republicano.

Sharknado

Sharknado 5: Global Swarming será un cambio en la saga, ya que cuando el más joven de sus hijos -el que nació en la tercera entrega- se vea atrapado por un «viajenado» sus padres irán tras su hijo para rescatarlo. Juntos le seguirán desde Londres a Tokio, pasando por Río de Janeiro o Roma, todo ello para conseguir salvar al pequeño.

Sharknado

En este viaje conocerán a muchas personas, que demostrando su gran amor a la saga Sharknado han querido participar realizando cameos, desde deportistas profesionales hasta miembros de la realeza pasando por cantantes o actores. Para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, podremos contar con la presencia del skater Tony Hawk, la cantante Olivia Newton-John o el actor de Juego de tronos, Ross Mullan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here