‘Hibike! Euphonium’ tendrá 2 películas para 2018

Una contará una historia nueva de Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka, la otra de Kumiko Omae y otros estudiantes

0

Notición para los fans de Euphonium

El staff de Kyoto Animation anunció durante el evento «Hibike! Euphonium 2 Special Talk Event 1- 2-nensei Gōdō! Uji de Omatsuri Festival!» celebrado en Uji (Kyoto) el domingo que la franquicia realizará 2 películas este año del anime Hibike! Euphonium.

Una de las películas contará una historia nueva de Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka. La otra, en cambio, contará la historia de Kumiko Omae y otros estudiantes de segundo año.

Naoko Yamada (K-ON!, A Silent Voice) estará al mando de la dirección de la película sobre Nozomi y Mizore. Mientras que Tatsuya Ishihara (encargado de las dos temporadas de Hibike! Euphonium) dirigirá la película sobre Kumiko y los otros estudiantes de segundo.

El vídeo revela que la segunda temporada del anime tendrá un flashback en la película que se estrenará el 30 de septiembre en Japón. Ishihara será el director principal y Taichi Ogawa (director de Tamako Love Story, A Silent Voice) dirigirá la película. Se titulará Gekijo-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody.

Datos sobre Hibike! Euphonium

Es una novela japonesa escrita por Ayano Takeda e ilustrada por Hami, cuya publicación se inició el 5 de diciembre de 2013 por la editorial Takarajimasha. La historia tiene lugar en Uji (Kyoto) y se centra en el club de música del instituto Kitauji, el cual comienza a mejorar debido a la llegada de una nueva asesora.

Una adaptación a manga ilustrado por Hami comenzó su serialización en la web de Kono Manga ga Sugoi! el 28 de noviembre de 2014; mientras que una adaptación a anime, producida por Kyoto Animation y dirigida por Tatsuya Ishihara, se emitió en Japón entre abril y julio de 2015. Una segunda temporada producida también por Kyoto Animation estuvo en emisión del 6 de octubre al 28 de diciembre de 2016.

Sinopsis

El instituto de Educación Secundaria Kitauji participó una vez en los torneos nacionales y fue campeón, pero cuando el asesor del club cambió no pudieron participar en el torneo eliminatorio. Sin embargo, gracias a la nueva asesora los estudiantes están constantemente mejorando y aumentando su destreza. Mientras compiten por practicar con sus instrumentos y realizar los solos, algunos estudiantes dan prioridad al estudio y abandonan las actividades del club. Finalmente, el deseado día del concurso llega.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments