Uncharted The Lost Legacy: tráiler en castellano

El título se podrá adquirir a partir del 23 de agosto de este año en formato físico y digital

0

El último legado para finales de verano

Naughty Dog y Sony han lanzado ya un tráiler oficial de Uncharted The Lost Legacy con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento.

Tráiler completamente doblado

Uncharted The Lost Legacy, la expansión del universo de la conocida saga de los creadores de Crash Bandicoot, ya tiene un tráiler oficial en el que podemos empezar a comprender cómo funcionará el tándem protagonista y con qué argumento.

Además y por si fuera poco, ya se ha desvelado la fecha oficial del estreno de este nuevo juego: el próximo 23 de agosto estará disponible para PlayStation 4.

Chloe y Nadine viajan juntas a la India en la búsqueda del Colmillo de Ganesha, un preciado y codiciado artefacto / Imagen: Sony

En el propio vídeo, que hemos dejado al inicio de la noticia, ya se puede apreciar que la unión entre las cazatesoros Nadine y Chloe se debe a la búsqueda en la India del codiciado Colmillo de Ganesha. También se hace palpable que la amistad no es precisamente lo que las ha unido, notándose ciertas rencillas y desconfianzas entre ellas.

A pesar de todo, el título cuenta con un apartado gráfico espectacular, como nos acostumbra siempre Naughty Dog, y seguramente con una historia a la altura de las circunstancias.

Chloe Frazer es uno de los personajes más queridos de la saga. Su primera aparición fue en Uncharted 2 como ex-novia de Nathan y cazarrecompensas / Imagen: Sony
Nadine Ross es una talentosa y carismática mercenaria especializada en la búsqueda de artefactos. La conocimos por primera vez como una férrea enemiga en Uncharted 4. Parece que esta vez estará de nuestra parte… / Imagen: Sony

Precio reducido

Esta nueva aventura de nuestra querida Chloe Frazer y de la carismática Nadine Ross podrá adquirirse de forma física y digital al precio de 39,99 euros en Europa. Además, aquellos que comprasen en su momento el Triple Pack de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón obtendrán el juego de manera completamente gratuita.

Y aquellos que reserven con antelación el título obtendrán de forma gratuita un código para descargar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, videojuego de Naughty Dog que se lanzó originalmente para PlayStation 2 y que se reestrenará en PlayStation 4 el próximo verano junto a otros dos capítulos de la trilogía de Jak y el juego de carreras Jak X. 

Si estáis interesados en la franquicia Uncharted os invitamos a que consultéis nuestra teoría sobre el futuro de la saga y si queréis más información sobre esta nueva expansión podéis informaros con el reportaje que hicimos en el que dimos a conocer el villano de esta nueva historia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here