Uncharted: la película y sus problemas para encontrar director

0

La película Uncharted, basada en el videojuego homónimo, lleva anunciada 3 años y se ha convertido en un proyecto verdaderamente problemático.

Baile de directores en Uncharted

Ni más ni menos que 6 son los directores que ya han sonado para encargarse de esta cinta, entre los que se encuentran David O. Russell, Neil Burger, Shawn Levy o Travis Knight. Este último parecía ser bastante definitivo cuando, hace apenas un par de meses, se hablaba sobre la confirmación del fichaje del actor Mark Whalberg para encarnar a Victor Sullivan.

Uncharted

Uncharted cuenta la historia de Nathan Drake, un cazador de tesoros que viaja por todo el mundo para encontrar artefactos históricos y de increíble valor. Junto a él, su mentor y amigo Victor Sullivan, al que hemos aludido.

 

Mark Wahlberg había sido elegido en un primer momento para interpretar al protagonista, Nathan Drake, cuando la cinta estaba dirigida por David O. Russell. Sin embargo, cuando Travis Knight tomó el proyecto, se decidió hacer una secuela, es decir, una historia que narrara los orígenes de los personajes que conocemos. De ahí que Whalberg encajara más en el papel del mentor, dejando a Tom Holland el testigo en la interpretación de Drake.

 

Destacar que Whalberg ha sido elegido frente a otros de la talla de Bryan Cranston, Jake Gyllenhaal y Chris Pratt.

Uncharted

¿Habrá llegado el definitivo?

Ahora, parece que Knight tampoco seguirá con el proyecto, pues, según informa el medio Variety, es Ruben Fleischer quien se encuentra ocupando el primer puesto de la lista de candidatos.

Aún no está confirmado, ni si quiera se puede decir que Fleischer y la compañía estén en negociaciones, simplemente que su nombre es el que más cerca está de convertirse en el elegido.

Parece que las cosas se están complicando más de lo previsto para Uncharted. ¿Tenéis ganas de descubrir lo que nos prepararán estos grandes nombres?

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here