Hotel gamer en España: Magic Cristal Park

0

Algunos no pueden olvidar su pasión por los videojuegos ni durante las vacaciones. ¿Te ha pasado alguna vez que, aburrido en el destino, has pensado: ‘¡Ojala pudiera echar unas partidas!’?. Pues eso debieron de pensar también los dueños de este hotel. Situado en Benidorm, Magic Cristal Park es un hotel como otro cualquiera para disfrutar de las vacaciones cerca del Mar Mediterráneo; pero con una pequeña curiosidad: un recinto especial de más de 700 metros cuadrados que lo han dado el título de ‘Hotel Gamer’ en España.

Casi a pie de playa, en Benidorm, se encuentra nuestro hotel gamer para disfrutar del mar con toda la familia. Si es que salen del hotel en algún momento. Aunque tiene todos los servicios normales de un hotel (piscina cubierta, gimnasio, diferente gastronomía…) lo que hace especial este sitio es la zona dedicada solo a videojuegos. En ella  la cadena hotelera ‘Magic Costa Blanca’, pretende seducir a todos los miembros de la familia ofreciendo desde las más modernas consolas hasta los clásicos soldaditos y muñecas.

 

 

La zona no se queda corta en material:  una pista de tenis con monitores en el techo y sus mandos MOVE de Playstation convertidos en raquetas, una zona de competición con seis simuladores de F1 diseñados para una experiencia más inmersiva  para el usuario, una zona arcade para los más nostlágicos, un rincón dedicado a los juegos dedicados al baile y la música y, por si fuera poco, su propia área de Oculus Rift para los jugadores que quieran más novedades.

 

Si estáis pensando pasar una buenas vacaciones fuera de la rutina, pero no queréis abandonar el vicio, es una excelente opción que no dejará a nadie de la familia indiferente. Os dejamos el link por aquí por si queréis echarle un vistazo a los precios y la disponibilidad.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]