Un breve vídeo muestra la Torre Norte de Hogwarts Legacy

0

Hogwarts Legacy es uno de los títulos más esperados del año y los fans de Harry Potter están impacientes, yo incluido, por vivir una gran experiencia. Esta nueva entrega desarrollada por Avalanche Software ya nos ha mostrado en varias ocasiones lo ambiciosa que puede llegar a ser. No se conforma solamente con entregarnos el mítico castillo de Hogwarts en todo su esplendor, además nos ofrecen un mundo vivo y orgánico.

En un breve vídeo que se ha publicado en Twitter se ha mostrado la Torre de Adivinación en la que nos encontraremos con estatuas de centauros, entre otros elementos. Los centauros son una raza de gran importancia dentro del universo de Harry Potter y aquí también harán acto de presencia en el Bosque Prohibido.

En esta nueva gran aventura ambientada en uno de los universos más queridos de todos los tiempos contaremos con muchas posibilidades. En primer lugar podremos adquirir habilidades, personalizar a nuestro personaje, y conseguir equipamiento para ir progresando en la experiencia. Por otro lado, contaremos con un fuerte componente narrativo, con escenas cinemáticas que ofrecen proximidad a los personajes que nos acompañarán en la historia.

¿De qué casa sois? Esa es otra de las posibilidades que nos ofrece Hogwarts Legacy, y es que, si no podemos elegir dónde queremos pertenecer en el castillo más famoso de la historia, ¿qué sentido tiene? La elección es más importante de lo que parece, ya que supondrá que el nexo de unión de muchas actividades sea en un lugar u otro del castillo. Además, Avalanche Software se ha esforzado para desarrollar las salas comunes de cada casa de forma totalmente diferente. No nos faltará detalle y riqueza en todos los rincones de su mundo.

Hogwarts Legacy aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que salga para finales de este mismo año. Lo tendréis disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, y Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here