The Bad Son ya tiene fecha de lanzamiento

The Bad Son es el nuevo juego indie español que llegará a finales de año. Un RPG de horror que hará las delicias de los amantes del género.

0

Hoy ha salido anunciada la fecha de lanzamiento del nuevo The Bad Son. Un juego indie de la desarrolladora española Zoozobra Studios.

The Bad Son y su ambientación

The Bad Son ya tiene fecha de lanzamiento

¡Hola gente! El equipo español de Zoozobra Studios acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su último trabajo, The Bad Son. Se trata de un juego RPG de horror que estará disponible en Steam. El juego, además, homenajea a otros títulos del género como Mad Father, Camp Sunshine o Viviette. No obstante, también ha sabido destacarse del resto por su trama narrativa, ya que el pueblo donde tienen lugar los hechos es gobernado por jóvenes y niños. También destaca el apartado gráfico con su pixelart y paleta de colores.

Para mejorar la experiencia y sea lo más inmersiva posible, The Bad Son cuenta con una gran ambientación creepy y una banda sonora única. El objetivo es crear un ambiente de misterio total que nos atrapa desde el inicio hasta el final. Aunque no todo será terrible, ya que habrá un componente de humor negro a través de diferentes parodias sobre los personajes.

Características y fechas

The Bad Son ya tiene fecha de lanzamiento

El gameplay se desarrolla en la ciudad de Derrigtown de donde tendremos que huir. Para ello, habrá que esconderse, resolver rompecabezas, explorar y dialogar. Todo ello para conseguir conocer qué esta pasando en la ciudad y, sobre todo, salir de allí de una pieza.

Si has estado atento a las últimas novedades relacionadas con el desarrollo, el pasado mes de febrero se lanzó la primera versión demo. Ahora, se ha publicado una nueva actualizada accesible desde la página en Steam gratis para quien quiera. Por último, el juego estará disponible el próximo día 26 de octubre. Estará disponible en español y cuenta con una compatibilidad total con mando. No te quedes sin probarlo y adéntrate en los misterios de Derrigtown.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here